SUICIDIO DESEQUILIBRIO EMOCIONAL

La autoeliminación como solución.

El suicidio desequilibrio emocional del individuo es producido por causas biológicas, psicológicas y de medio ambiente; quien al no poder controlar su



medio ambiente y no poder solucionar sus problemas, económicos, familiares o de trabajo. Piensa en la autoeliminación  como una forma de solución a su problema personal. No es fuera de lo común tener correos diariamente con personas que quieren o piensan suicidarse. El motivo del desequilibrio emocional es variado; pero todos tienen un mismo elemento que los unen, que se llama depresión.  Acuérdese mi querido lector que la muerte es meditada por el suicida; que es consciente; que a planeado su suicidio.  Es común escuchar entre familiares de un potencial suicida decir. – “Si dice que se va a suicidar. No lo va hacer; lo dice de la boca para fuera; en cambio; las personas que no manifiestan su suicidio eminente  y que se encuentran en estado depresivo grave; si ejecutan su suicidio” -.  No se confíen del posible suicida. Acuérdese  que  el individuo se encuentra con un fuerte desequilibrio emocional.

Factores de influencia.

Les explicamos algunos factores por los cuales sufren un desequilibrio emocional  las personas y piensan en el suicidio como solución a su problemas.



Una de ellas es por factor biológico.  Son los pacientes que presentan bajos niveles de serotonina en su líquido encefalorraquídeo. La serotonina es un neurotransmisor fundamental que afecta los estados de ánimo y las emociones, se desintegra en el cuerpo con rapidez. También se ha encontrado un descenso en la dopamina asociado al estado de ánimo. Es por ello que sus médico les aconsejas estos medicamentos para equilibrar su estado anímico y emocional. Si fuese su caso. Tómelo el tiempo que su médico le indica. La interrogante siguiente sería. Si mis abuelos o padres fueron depresivos. Yo también seré depresivo en mi adultez o juventud. Los estudios actuales no pueden determinar con exactitud ese pensamiento. Pero si se puede decir que los progenitores nos enseñan a ser depresivos. Es aquí donde entran los factores psicológicos.



El suicida se a convencido que la solución a su problema personal es la auto eliminación. Que más “vale” callar su conciencia, que su vida. Total nadie me quiere y estoy desamparado en este mundo; es el pensar que se repite el suicida. Podemos seguir viendo más factores y pensamientos, pero éste no es el fin del escrito. Lo que se quiere es que tome conciencia de lo que va ha ser no es adecuado para su vida. Que en la vida todo tiene solución. No con la velocidad que nosotros queremos, pero la solución a nuestras vidas llegará. Si quiere conocerse puede llenar nuestro CUESTIONARIO. Gracias.

LO QUE MÁS LEEN NUESTROS AMIGOS POR INTERÉS PERSONAL.

Anorexia.

Ansiedad, miedo.

Baja autoestima.

Bipolar.

Bisexualidad.

Bulimia.

Celos enfermizos.

Dependencia emocional.

Depresión.

Divorcio.

Estrés.

Homosexualidad.

Lesbianismo.

Pánico ataques.

Preguntas frecuentes.

Ruptura sentimental.

Test psicológicos.

Timidez.

Trastornos sexuales.