LESBIANISMO HOMOSEXUALIDAD

LESBIANISMO HOMOSEXUALIDAD.-

El lesbianismo  homosexualidad femenina; hace unos años atrás era un tema poco conversado en mis correos de ayuda psicológica. Hará unos dos años que este tipo de tema se ha ido dando con mayor frecuencia lentamente, pero avanzando. El lesbianismo está muy ligado a la homosexualidad. Por ello a la persona que lee este artículo, le sugiero que terminado el mismo, lea el artículo homosexualidad y bisexualidad. Las personas que más ocultan su “opción” sexual son las mujeres. Es común leer en mis correos. Tengo diez años de casada y no sé cómo decirle a mi esposo que tengo una novia a la que quiero mucho y no pretendo dejar. En casa de mis padres son homofóbicos, tengo 23 años y mi madre no sabe que soy lesbiana, y menos que tenga una novia ya dos años. Escribo este correo porque quiero decir a mi madre que pienso irme de casa para vivir con mi pareja.

EL TÉRMINO MAL USADO; OPCIÓN.

A esta altura de los escritos ya sabes que la homosexualidad nos trae baja autoestima, depresión y ansiedad, no por los problemas de la vida, sino por su simple “opción” sexual. El enfrentar a la sociedad con sus prejuicios hace que la lesbiana quiera ocultarse más que los homosexuales hombres. Por ello las lesbianas desde muy jóvenes tienen que usar muchas máscaras para defenderse de una sociedad agresiva. No porque ellas quieran, sino por los prejuicios de las personas que las rodean al no entenderlas. Si tocamos el tema del amor entre lesbianas, nosotros los heterosexuales que nos consideramos

“normales” no podemos entender amar a otra persona del mismo sexo. Y si a ello lo asociamos con una expresión física, de amor como un beso. La capacidad de entendimiento se nubla. Que dolor tendrán dentro de ellas al no ser comprendidas.Y si a lo antes explicado, nombramos a Dios. La confusión es mayor. Tener un estigma sin haber hecho ningún daño a la vida. Nos deja en una gran desventaja frente la sociedad “perfecta”. Como podemos observar, nos falta mucho por comprender los problemas de nuestra sociedad, pero por ello, no vamos a maltratar a las personas que deben tener todo nuestro respeto sin importar su opción sexual. CUESTIONARIO.

Publicación133