PRIMER CONTACTO CON NOSOTROS

PRIMER CONTACTO CON NOSOTROS, AYUDA PSICOLÓGICA. Es sencillo y rápido, lo único que tiene que hacer es usar tu correo personal para indicarnos a través de un mensaje simple que deseas  recibir ayuda psicológica gratuita vía correo electrónico, (nuestro correo consultas@ayudapsicologicagratuita.com) y que dicho requerimiento lo haces de forma voluntaria. Si deseas puedes escribir unas líneas en tu correo informándonos del problema psicológico que atraviesas, sé breve y conciso. Pero antes por favor para evitar problemas futuros lea los siguientes link  que se encuentran en el menú principal. 1.- Objetivos de mis correos. 2.- Método de trabajo y 3.- Filosofía de vida.

Lo que deseamos es que nos conozcan bien y sepas que también tenemos limitaciones profesionales al recibir tus consultas; ten presente que por este medio de comunicación no se puede resolver todo tipo de problema psicológico. Ten paciencia, ayúdanos a ayudarte. Conocer a una persona no es fácil. Todo dependerá de la comunicación mutua que tendremos.

Tenemos un segundo link en nuestro menú principal llamado CUESTIONARIO PARA RESOLVER; por favor infórmate bien antes de contestarlo para que sepas que queremos de ti y el por qué de las preguntas. Lo que deseas es querer conocerlo más; con la finalidad de darle una mejor orientación y consejería. Haga las cosa con calma. Tiene tiempo para comunicarse con nosotros, primero reflexione sobre su problema y luego comuníquenos sus inquietudes. Lo que se desea es que tome consciencia de la la misma para que tú encuentres el camino de la resolución de tus problemas.

NO ATENDEMOS A MENORES DE EDAD