AYUDA PSICOLOGICA GRATUITA
LUZ EN LAS TINIEBLAS
ALCOHOLISMO
BAJA AUTOESTIMA
BISEXUALIDAD
CONTROL DE IRA
CELOS
DEPENDENCIA EMOCIONAL
DIVORCIO
DUELO
HOMOSEXUALIDAD
LESBIANISMO
LUDOPATIA
RUPTURA SENTIMENTAL
HOY TE COMUNICO
CURSOS Y TALLERES
DONACIONES
 

PARA REFLEXIONAR

“Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída...” (Confucio).

“Trata de no convertirte en un hombre de éxito sino más bien trata de convertirte en un hombre de valor...”
(Albert Einstein).

“El fracaso es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia...”
(Henry Ford).

DE TI DEPENDE, YO TE AYUDO 

 
PRESENTACIÓN
 

Viendo las necesidades modernas y crecientes de las personas en éste mundo innovador y cambiante por solicitar ayuda psicológica a través de un medio de comunicación rápido como es la internet,  colocamos un aviso clasificado de “Ayuda Psicológica Gratuita”; en el año 2007 para poder resolver los conflictos personales y familiares que se presentan en este mundo innovador y agobiante, que día a día nos invade de forma negativa ante tanto problema diario que muchas veces no sabemos o no podemos resolver.

Conocedores por estudios empíricos (2004) de la inmensa necesidad de las personas, de tener un apoyo psicológico para solucionar sus conflictos del día a día; fue  creada ésta página web para responder  a todas las inquietudes de los cibernautas.

Por lo expuesto, nos vimos con la obligación de responder a estos requerimientos de ayuda psicológica gratuita, con profesionalismo y urgencia con la finalidad de socorrer de forma inmediata y sin costo a todas las personas que lo soliciten.

Sabiendo que este medio  moderno de las computadoras es fácil, rápido y cómodo para el hombre actual, donde ya no interesa la ubicación física del solicitante para pedir ayuda psicológica inmediata para poder beneficiarse de forma instantánea de los avances de las técnicas modernas de la psicología para orientar y aconsejar sus problemas existenciales con profesionales especializados.

Es conocido por todos que las computadoras están desplazando el mundo físico por el mundo virtual. Es por ello, que movidos por ese mundo cambiante y exigente en que vivimos, nos sentimos nuevamente requeridos con la necesidad de introducirnos a este nuevo cosmos llamado ciberespacio como profesionales de la conducta humana para solucionar esos conflictos personales que muchas veces apagan lentamente nuestras vidas sin darnos cuenta.

Nosotros en este espacio virtual ayudapsicologicagratuita.com no hablamos de pacientes, ni clientes. Hablamos de “amigos”, porque eso son ustedes para nosotros y siempre lo serán, espero llegar a tal fin conversando de forma escrita.

Además, nuestros lemas que siempre tenemos presente en la vida profesional son:
“En la tiniebla somos luz”.
“Juntos solucionamos tus problemas, separados somos nada”.

Asimismo, enseñamos a nuestros amigos una nueva “filosofía de vida”, que tiene que aprender a seguir para que pueda caminar adecuadamente y sin tropiezos en su nuevo amanecer existencial.

El cual explicaremos más adelante. Por favor, leer el link “filosofía de vida”

 
     
 
No ofrecemos orientación psicológica a menores de edad.
 
 
COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Todo lo escrito aquí es altamente confidencias es considerado secreto profesional.

Nada de lo escrito por usted será mostrado en esta página web o en otra.

Terminado de escribir su mensaje, el formado de llenado quedará en blanco.

Revise si está bien escrito su correo electrónico.

Este servicio no tiene ningún costo.

Escribe aquí tu consulta. Un psicólogo te responderá a la brevedad.

 
Nombre :
Edad :
E-mail :
Pais :
Ciudad :
Ocupación :
Mensaje :