OBJETIVOS DE MIS CORREOS

OBJETIVOS DE MIS CORREOS, AYUDA PSICOLÓGICA. Para su mejor entendimiento de Objetivos de mis correos; los separo en dos grandes áreas: De “Orientación y de Consejería”. Lo que se desea es que comprendan los pasos que tienen que seguir con mis correos y los pasos que tienes que seguir “solo” para solucionar sus problemas. Nadie puede vivir por ti. Nadie puede tomar decisiones por ti. Tú eres dueño de tu vida. No es que te abandone en un determinado punto de la orientación y consejería psicológica; sino que tenemos que comprobar que realmente “quieres” y “puedes aprender a caminar solo por la vida”. No me puedo convertir en un bastón para toda tu vida. Nadie puede decidir por ti; cuando tú puedes caminar por tus propios medios y tomar tus decisiones. Las ideas que te ofreceremos en el trascurso de nuestras

conversaciones; son de análisis y reflexión mutua en cada correo, pero así como juntos somos un puño para golpearle a la vida; también podemos ser un puño abierto que no sabe golpear al destino. Como ves; es un trabajo en conjunto por un buen tiempo; en el cual tú no me puedes abandonar. Solo seremos libres cuando nuestros temores se hayan ido. Lee mis objetivos para que más adelante sepas a que te enfrentas para solucionar tus problemas y si tienes alguna inquietud al respecto me escribes cuantas veces quieras.

OBJETIVOS DE ORIENTACIÓN

(Objetivos de mis correos) Ayudar a los amigos a mantener su salud mental. Lograr un funcionamiento psicológico adecuado, basándose en su auto concepto, auto respeto; auto conocimiento, auto cuidado, auto comprensión; auto confianza y aceptación de sus propios límites. De qué hablamos de su autoestima. Desarrollar sus habilidades para el trabajo; amar y disfrutar satisfactoriamente de la vida. 

OBJETIVOS DE CONSEJERÍA

(Objetivos de mis correos) Ayudar a resolver sus crisis existenciales. Incrementar sus habilidades emocionales para solucionar sus problemas personales; basándose en buenas decisiones planificadas. Facilitar el desarrollo psicológico de sus habilidades personales. Desarrollar su sentido común para dar solución a sus problemas. Desarrollar nuevas formas de ayuda a sí mismo. También te hago recordar: Que no estoy aquí para criticarte ni menos para discutir tus problemas en forma negativa; estoy aquí para encontrar la solución más justa entre ambos.

Tampoco mal entiendas mis ideas al hacerte reflexionar tus actos y pensamientos; porque estoy muy lejos de juzgarte como cualquier persona. La “verdad” es el arma principal para derrotar tus conflictos personales. No te mientas mi querido amigo todos los días de tu vida. Porque juntos podemos vencer al enemigo que no te deja vivir; pero si estamos separados nos destruirá. Entonces que quede bien claro; estoy aquí para ayudarte a pensar y a solucionar tus problemas que tanto te agobia el día de hoy.

Publicación40