HOY ABRIL2017 TE ESCRIBO

HOY TE ESCRIBO 

Hoy te escribo. Lo primero que quieren saber ustedes al ingresar a este sitio web de ayuda psicológica gratuita vía correo electrónico,  es si estamos atendido.
La respuesta es  – SI –. Pero lo más importante de todo es que tú nos leas detenidamente, para que puedas entender nuestro trabajo de ayuda psicológica gratuita vía correo electrónico. Por favor, hágalo para entendernos mejor.
Puedes enviar tu “CUESTIONARIO” con toda normalidad para ser atendido.
Pero por favor, primero lee bien todos los requisitos que solicitamos para saber si los podemos atender. Somos prefesionales a su servicio, pero no dioses que podemos solucionar todos losconflictos humanos, tenemos limitaciones por este medio de comunicación. Y por favor, espera tu turno, tenemos una buena demanda de nuestro

servicio por correo, pero estamos gustosos de recibir tu cuestionario, pero ten paciencia. Otro punto que muchos olvidan y es importante para nosotros es el colocar correctamente su nombre como remitente en su correo. Si me los envían como Juan, o como Juan García; esta mal . Por favor que sus nombres en sus correos aparezcan con sus dos nombre y dos apellidos (Los nombres pueden ser ficticios). Este punto lo repito varias veces, si envía su cuestionario, hágalo según nuestras indicaciones. Somos un grupo de psicólogos calificados, que estamos baja la dirección del Psicólogo Enrique Villacorta Peña, nuestra vocación de servicio público es grande, pero queridos amigos estamos

muy lejos de ser algún tipo de dios que puede resolver todo los problemas psicológicos de este mundo. Paciencia.
Tómate tu tiempo para leer nuestras indicaciones, sigue las recomendaciones para que puedas encontrar solución a tus problemas.
Acuérdate que nuestra función es de orientador y consejero psicológico. Pero lo más importante es tu fuerza de voluntad; sin ella no tú ni yo podemos hacer nada. Si en tu mente está el no puedo; no sé como se hace. Empezamos mal; tú tienes que llenarte de valor y seguir por la vida aunque te caigas 1,000 veces. Tú estás en a vida para resolver problemas; no para ser feliz todo los días de tu vida.
Te estamos esperando.
Tu Amigo.
Enrique.

 

 

Publicación46