CONTÁCTANOS AHORA

Estamos a tu servicio.

Hola, En primer lugar tienes tres forma de comunicarte con nosotros; escoje la que más te convenga o te sea fácil; (contáctanos ahora); pero no te olvides de leer primero mis



otros link que son muy importantes. 
La primera forma de comunicarse con nosotros es usando tu —correo personal— Nuestro correo es consultas@ayudapsicologicagratuita.com ; donde podrás explicar tu problema personal con toda tranquilidad; tómate tu tiempo nadie te apura, no hay límite de tiempo para la entrega de tu correo o del cuestionario que tienes que descargar (Link de color azul). La segunda forma es a través del formulario que se le presenta líneas abajo, donde colocará Tus datos personales y Tu correo electrónico.

Todos los campos de la misma son obligatorios. Por favor llénelos con cuidado. Puedes usar cualquiera de las formas para comunicarte con nosotros. Esta última es para aquellas personas que no desean explicitar sus problemas personales y necesitan conocernos más a nosotros. Luego daremos 




respuestas a tus correos dándote instrucciones para resolver el cuestionario que descargarás de nuestro sitio web. La tercera forma es usando el cuestionario, que lo puedes descargar del link “cuestionario para descargar”. Si lo haces así. Por favor siga las instrucciones de mismo al pie de la letra; es muy importante.  Vuelvo a repetir. Si quieres realmente comunicarse con nosotros; cumple los requisitos solicitados. En ningún momento le contestará una MÁQUINA dando respuesta a sus inquietudes; tenga paciencia. Y finalmente un psicólogo calificado le responderá lo más pronto; tenga paciencia. No es el único que nos escribe.  Y por favor. Para entendernos mejor lea los otros link antes sugeridos.

Contáctanos ahora segunda parte.

Tenga presente además, que lo que publicará líneas abajo lo verá toda persona que entre a nuestra página web contáctanos ahora; por tal motivo



puede usar un nombre falso o un sobre nombre. Si usará su nombre, no escriba su correo electrónico personal dentro de su petitorio que es público. Los comentarios escritos por ustedes serán borrados y destruidos cada fin de mes. Siempre antes de publicar su COMENTARIO, habrá un psicólogo que supervisará lo escrito para que no se puede filtrar testimonios personales que solo pueden ser enviados por medio de sus correos personales. Piense que está escribiendo en un lugar público y que personas que pueden mal interpretar lo escrito por ti.

Gracias.

Escrito e investigado por

NO SE ATIENDE A MENORES DE EDAD

 

28 comentarios en “CONTÁCTANOS AHORA”

  1. Buen Dia Doctor Enrique Villacorta , estoy muy aliviada de haber contactado con su pagina web en verdad estoy pasando por temas muy serios y espero que al llenar el cuestionario a su bandeja de correo me sepa indicar profesionalmente que es lo que me esta pasando .
    Seguire los pasos que indican y espero obtener una respuesta a la contestacion del Cuestionario .

    Mil gracias

    Maria Alvarado

  2. Hola buenas noches
    No se como decirlo, me llamo cecilia estoy embarazada y tengo muchos problemas y no puedo tener a este hijo no porque no quiera si no que no me da en condiciones de tenerlo tengo mucho miedo mi vida no es facil creci en un hogar de niños desde que tenia 6 asta los 18 años nunca crecí con mis padres ellos me abandonaron a mi y mi hermana menor yo soy la mayor me siento muy mal porque no quiero cometer los mismos errores de mis padres, tengo mi novio pero el no es que me quiere tatan que dijamos necesitó ayuda hay tantas cosas que me estan pasando y no se ah quien pedirle ayuda

  3. Hola buenas noches , disculpe es posible que yo transcriba el cuestionario ya que no puedo descargarlo y contestarlo y desconozco totalmente del tema de la tecnología y tengo quien me pueda ayudar

  4. Hola muy buen dia! hace ya mas de dos meses les envie mi cuestionario y no he recibido ninguna respuesta. Quisiera saber si tendre alguna respuesta de su parte.

  5. Buenas tardes quiero q me ayuden estoy pasando mal con mi mujer hay tantos chismes y me portó mal y me exprezo con malos comentarios y llamo a las hermanas y me dicen otras cosas y ella otra y no se a quien creerles ayudeme x mi carácter

  6. Hola,

    Soy Elia, mi problema es que tengo muchos problemas con mi pareja, el dice que yo no cambio, y las discusiones cada vez son más fuertes, se wuenlo más fácil es tomar mis cosas e irme, sin embargo no quiero irme sin antes haber hecho todo lo posible por resolverlo.

    Yo ya no soy la misma, todo el tiempo estoy triste, enojada conmigo misma, reniego de mi trabajo y cada vez llego más tarde a casa para evitar discutir con mi esposo. Me siento cansada, de angustiada y muy presionada de que llegue la hora de vernos y tener que poner atención en todo para que no haga algo que a él le molesta de mi. Se que tengo que cambiar muchas cosas pero no se porque no puedo, no se porque los nervios me traicionan y cometo los mismos errores que a él le molestan.

    Iba a terapia pero deje de ir porque a él le molestaba que estaba tirando mi dinero porque bo veía algún cambio en mi.

    Ya no me reconozco, me veo al espejo y no me gusta la mujer que veo, y hoy reconozco que ya no puedo, me siento incapaz de poder cambiar algo que hoy ya no entiendo, quiero ser alegría, optimista, confiar .

    Hace 3 años enferme de cancer y le gane la batalla, dios me dio una nueva oportunidad de vivir y el sentimiento de culpa no me deja porque le falle a dios al no aprovechar esta segunda oportunidad.

    Mi cabeza me dice que agarre mis cosa y le vaya, mi corazón me dice que luche, que tengo que cambiar, y no sé cómo cambiar.

    Me siento responsable y cumple de haberle destruída al vida al hombre que amo.

    Cometí tres errores en la relación que el no me puede perdonar, que me perdió la confianza y que cualquier cosa le recuerda mi actuar: 1) en un arranque de celos revise su celular y descubrí una conversación con otra mujer en donde se explicaban a detalle como tenían relación sexuales. No termine de leer toda la conversación y al reclamarle me le fui encima golpeándole el pecho (está actitud de rabia lo marcó y quede ante el como la mujer más loca del mundo, ahora en dice que vive con en temor de que yo lo pueda matar) 2) me envió un mensaje que no era para mí, leí erróneamente y le marque para reclamarle, otra vez deje que los celos actuarán por mi y al darme cuenta le pedí disculpas por mi error, el estaba en su trabajo y dice que ahora sus amigos no lo bajan de mandilón 3) una vez le llame para decirle que lo
    amaba y que si todo estaba bien, cuñado el estaba con sus amigos y ahora ellos no lo
    bajan de mandilón

    Como puedo cambiar mis actitudes, como puedo recuperar mi alegría por vivir, como puedo recuperar la paz que perdí.

    Gracias

  7. Buenas tardes gracias por brindarnos este tipo de ayuda, deseo de todo corazon puedan orientarme, ya segui los pasos para solicitar ayuda en espera de su pronta respuesta quedo muy agradecida.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *