CONTÁCTANOS AHORA

Estamos a tu servicio.

Hola, En primer lugar tienes tres forma de comunicarte con nosotros; escoje la que más te convenga o te sea fácil; (contáctanos ahora); pero no te olvides de leer primero mis



otros link que son muy importantes. 
La primera forma de comunicarse con nosotros es usando tu —correo personal— Nuestro correo es consultas@ayudapsicologicagratuita.com ; donde podrás explicar tu problema personal con toda tranquilidad; tómate tu tiempo nadie te apura, no hay límite de tiempo para la entrega de tu correo o del cuestionario que tienes que descargar (Link de color azul). La segunda forma es a través del formulario que se le presenta líneas abajo, donde colocará Tus datos personales y Tu correo electrónico.

Todos los campos de la misma son obligatorios. Por favor llénelos con cuidado. Puedes usar cualquiera de las formas para comunicarte con nosotros. Esta última es para aquellas personas que no desean explicitar sus problemas personales y necesitan conocernos más a nosotros. Luego daremos 




respuestas a tus correos dándote instrucciones para resolver el cuestionario que descargarás de nuestro sitio web. La tercera forma es usando el cuestionario, que lo puedes descargar del link “cuestionario para descargar”. Si lo haces así. Por favor siga las instrucciones de mismo al pie de la letra; es muy importante.  Vuelvo a repetir. Si quieres realmente comunicarse con nosotros; cumple los requisitos solicitados. En ningún momento le contestará una MÁQUINA dando respuesta a sus inquietudes; tenga paciencia. Y finalmente un psicólogo calificado le responderá lo más pronto; tenga paciencia. No es el único que nos escribe.  Y por favor. Para entendernos mejor lea los otros link antes sugeridos.

Contáctanos ahora segunda parte.

Tenga presente además, que lo que publicará líneas abajo lo verá toda persona que entre a nuestra página web contáctanos ahora; por tal motivo



puede usar un nombre falso o un sobre nombre. Si usará su nombre, no escriba su correo electrónico personal dentro de su petitorio que es público. Los comentarios escritos por ustedes serán borrados y destruidos cada fin de mes. Siempre antes de publicar su COMENTARIO, habrá un psicólogo que supervisará lo escrito para que no se puede filtrar testimonios personales que solo pueden ser enviados por medio de sus correos personales. Piense que está escribiendo en un lugar público y que personas que pueden mal interpretar lo escrito por ti.

Gracias.

Escrito e investigado por

NO SE ATIENDE A MENORES DE EDAD

 

10 comentarios en “CONTÁCTANOS AHORA”

  1. Hola buenas noches
    No se como decirlo, me llamo cecilia estoy embarazada y tengo muchos problemas y no puedo tener a este hijo no porque no quiera si no que no me da en condiciones de tenerlo tengo mucho miedo mi vida no es facil creci en un hogar de niños desde que tenia 6 asta los 18 años nunca crecí con mis padres ellos me abandonaron a mi y mi hermana menor yo soy la mayor me siento muy mal porque no quiero cometer los mismos errores de mis padres, tengo mi novio pero el no es que me quiere tatan que dijamos necesitó ayuda hay tantas cosas que me estan pasando y no se ah quien pedirle ayuda

  2. Hola soy Paty estoy desesperada no tengo fuerza para seguir la relación con mi novio es tóxica pero lo amo mucho y no quiero dejarlo acá el problema soy yo no supero que él cambie su forma de ser odio que sea frío y lo molesto lo hostigo soy celosa insegura tengo temor a perderlo no pensé que era fan celosa pero primera vez que me enamoro tanto y resulta que soy una celosa enfermiza

  3. Hola! Pues mi problema es que estoy sola en la vida. Mis padres y hermano fallecieron ya. Mis tíos también, etc.. La cuestión es que estoy muy sola. Pero conseguí salir del pozo en el que estaba metida. Me costó sangre, sudor y lágrimas. Y hace cuestión de medio año conocí a un hombre. Nos enamoramos. El tiene 2 hijos. Y ahora por una tontería, lo hemos dejado. Se nos ha ido de las manos. Él sabe que yo tengo depresión y que cuando estoy con el periodo lo paso muy mal. Pero aún así no me presta la atención que necesito. Yo estoy sola. No tengo a nadie. Me he volcado en cuerpo y alma en esta relación. Y ahora ya no puedo más. No se que hacer. Quiero irme con mi familia, pero no encuentro el valor suficiente para hacerlo. Tengo muchísimo miedo. No se a quien llamar ni que hacer. Siento que la vida se me va…

    1. Somos muchos que estamos pasando momentos difíciles, pero como dicen aquí en el sitio web, los únicos que podemos solucionar ese problema somos nosotros y con ayuda como en el sitio (web), encontraremos consejos para afrontar nuestros problemas; yo estoy literalmente destrozado, falleció mi madre y no fui dependiente de ella,, siento pena porque ese sufrimiento que pasó no se lo mereció, ella era noble y sencilla, ella me apoyó siempre, me escuchaba y nunca ponía peros, sufrió mucho yo con ella, el cáncer en dos meses la mató, escribo estas líneas con lágrimas recordando esos momentos en casa (desahuciada por la medicina), cuando todos se fueron, se asustaron al ver a un ser humano sufriendo de dolor, no se llegó a controlar el dolor y se debilitaba y yo que no estuve preparado para eso la acompañé, con todas mis limitaciones, hoy mi madre ya no está conmigo, solo quiero que Dios la cuide y que ya no llore ni sufra, no tengo “amigos” de verdad, pero busco a Dios, ese ser superior que me acompaña todos los días, lo que pocas veces hice ahora lo hago, de esa forma trato de llenar ese vació en mi corazón, necesito ayuda porque es duro y lo reconozco, no se lamenten, tranquilicémonos, podemos hacer algo, lloraremos mucho porque nuestro amor sincero hacia ese ser querido es único, no sé nada de mi madre, solo sé que no la volveré más, el tiempo calmará mi tristeza, mi madre creo que no le gustaría verme muy triste y por eso trato de estar en paz conmigo y Dios, Dios me volverá a dar la oportunidad de abrazarla, esa es la promesa en la biblia, saludos a todos y paciencia, podemos hacer algo, pero tenemos el derecho de llorar porque se nos fue un ser querido, gracias por existir sitios como éste.

  4. Hola mi situación es que tengo un niño de siete años y además de la crisis de esta edad presenta muchas señales que alertan su malestar y por tanto se crean situaciones desagradables en la casa y en la familia. Me siento muy agobiada y a pesar de ser conocedora del tema soy incapaz de solucionarlo.

  5. Hola buenas noches, mi situacion es la siguiente hace 25 años tengo una relacion con un hombre del cual nos enamoramos desde los 16 años tenemos dos hijos uno de 24 y otro de 14 años nuestras vida juntos ha pasado por mucho problemas con el alcohol y drogas por parte de el y infidelidad tuvimos unseparacion de un año el cual el estuvo en tratamiento decidimos darnos otra oportunidad sobre todo para mi ha sido dificil en todo momento tengo miedo en que el pueda recaer y las cosas se vuelvan peor se que el me ama y hace todo lo posible para controlarle pero en estos dias despues de tanto tiempo recayo en el vicio no se como hablarle ni el me dice nada estoy desesperada busco respuesta una luz gracias

    Por favor Mercedes; ingresa a http://www.ayudapsicologicagratuita.com y sigue las indicaciones para poder conversar con nosotros. Gracias

  6. estoy con ataques de panico muy mal tengo71años, vivo sola y las horas son eternas.quiero que esto pase o nose que decisión podría tomar y eso me asusta mucho mas .Necesito hablar con alguien URGENTE!!!

  7. Hola
    La verdad me encuentro con grandes problemas..encuentro que mi vida no a sido de tal modo tan satisfactoria ni agradable ..tengo 3 hijos ..
    Cada dia me levanto con dolor de cabeza sin ánimo de nada y siento que me gustaría irme lejos con mi hijo más pequeño y hacer otra vida lejos de todo …hace tiempo bueno años que tengo problemas con mi esposo problemas de tipo sexual el cual hace poco más de 6 meses tome la decisión de decirle lo que sentía y la verdad creo que a él le importa muy poco lo dicho.
    Yo como mujer me siento asquerosa
    Gorda y sin ninguna gracia..
    Siento que no sirvo para nada que lo que estoy viviendo me lo merezco por no haber decidido otro camino ..
    Mi esposo no es malo el ni va me a golpeado pero si tiene un genio orrible ..el aveces nisiquiera disimula sus enojos con uno o con mis hijos frente a personas extrañas a nosotros o cercanos .
    Siempre le e criticado esto y a el él le da exactamente lo mismo si le digo algo el se enoja más de lo que uno puede estar y listo ahí queda todo..
    Yo estuve ya separada como 5 años de el cuando mi hijo mayor tenía como 3 años más o menos..
    Con el paso de unos años tuve otro hijo de una pareja nueva con el cual terminando con el antes de que naciera mi hijo …problemas de índole infelidad por parte de el ..
    Luego de que mi hijo naciera después de 5 años bolvi con mi marido y con el tiempo nació mi hijo menor ..
    La verdad el a tratado a mi hijo igual como a tratado a los suyos ..
    Pero siempre si el se A caracterizado por ese genio malo que el tiene ..el cual mi hijo mayor fue el que sufrió bastante con el …y con migo igual cuando me quedé sola con el cuando me separe igual lo pasé mal sola
    Ya que me tuve que ir de la casa de mi madre y siempre me atacaron por el haberme separado ..y pasaron muchas cosas más que no las contaré por este medio ..
    Ahora yo siento que no puedo hacer nada con mi vida ..
    Siento que es lo que me tocó vivir como dicen algunas personas .
    Nunca supe ni e entendido el porque volví con mi marido …a pesar de la mala vida que tenía y falta de recursos económicos por que si la verdad si trabajaba debía andar con mis dos hijos mayores a todas partes ya que siempre sentí a miedo dejarlos solos …pensaba que algo les podía pasar..
    Sii pase hambre y muchas necesidades y al para el tiempo de estar viviendo sola con mis 2 hijos y arrendando más encima y sin tener nada casi mi esposo me pidió que bolvieramos y yo acepté..
    Aún sabiendo que el tiene un mal carácter pero el siempre a sido muy trabajador y siempre hemos tratado de darles los regalos que piden los niños para sus Cumpmeaños y navidades …pero siempre e sentido que falta algo más en el el demostrarle amor a los niños y respeto al hablarles ..
    Bueno yo también bolvi con el sabiendo que el es así y nunca hemos tenido un buen encuentro sexual entre nosotros…bueno por parte de el ya que siempre le e pedido que vamos a médico para que vea su problema pero el no dice nada y ahora a esta fecha ya no quiero nada ..save sólo me siento como una persona que satisface el deceo debe el y nada más..
    La verdad me siento muy mal
    Al igual con una gran cantidades de problemas que tuve el año pasado con un hijo.
    Siempre e callado lo que pienso y me las guardo
    No puedo hablar con nadie nada
    Menos con mi madre ya que ella es una persona muy cerrada y sólo vale lo que ella piensa…
    Hay días que deseo desaparecer
    De caminar y caminar
    Si le e dicho algo a mi esposo siento que a él le da lo mismo lo que pienso y lo que siento …
    En estos momentos siento ganas de desaparecer..

  8. necesito consejo como hablarle a mi hijo 27 años le gusta el licor y la marihuana, y por no dejar que se pierda tuve problemas con mi pareja

  9. Me siento deprimida no me gusta sentirme sola, no soy feliz, tengo problemas en casa.casi no tengo amigos, podria decir que soy tranquila y callada me cuesta conocer gente. tengo una relacion de 5 años, toda estaba bien pero ahora ya no es lo mismo no me siento a gusto del todo, creo que en el fondo no he podido olvidar la traicion, ni las promesas no cumplidas de parte de él, o talvez es costumbre siempre he sido de tener esperanza en q las personas cambien.. pero ahora se q no siento esa misma magia q antes. Pero creo q me preocupa terminar sola. Estoy en esa edad donde los amigos empiezan a comprometerse y tener hijos.. seria lindo conocer alguien y encontrar el verdadero amor pero donde podria encontrar a alguien que se fije en mi. A veces solo quisiera uir no soy feliz en ninguna parte

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *