CONTÁCTANOS AHORA

Estamos a tu servicio.

Hola, En primer lugar tienes tres forma de comunicarte con nosotros; escoje la que más te convenga o te sea fácil; (contáctanos ahora); pero no te olvides de leer primero mis



otros link que son muy importantes. 
La primera forma de comunicarse con nosotros es usando tu —correo personal— Nuestro correo es consultas@ayudapsicologicagratuita.com ; donde podrás explicar tu problema personal con toda tranquilidad; tómate tu tiempo nadie te apura, no hay límite de tiempo para la entrega de tu correo o del cuestionario que tienes que descargar (Link de color azul). Además, la segunda forma es a través del formulario que se le presenta líneas abajo, donde colocará Tus datos personales y Tu correo electrónico.

No desespere, todo con calma.

Todos los campos de la misma son obligatorios. Por favor llénelos con cuidado. Puedes usar cualquiera de las formas para comunicarte con nosotros. Esta última es para aquellas personas que no desean explicitar sus problemas personales y necesitan conocernos más a nosotros. Luego daremos 




respuestas a tus correos dándote instrucciones para resolver el cuestionario que descargarás de nuestro sitio web. La tercera forma es usando el cuestionario, que lo puedes descargar del link “cuestionario para descargar”. Si lo haces así. Por favor siga las instrucciones de mismo al pie de la letra; es muy importante.  Vuelvo a repetir. Si quieres realmente comunicarse con nosotros; cumple los requisitos solicitados. En ningún momento le contestará una MÁQUINA dando respuesta a sus inquietudes; tenga paciencia. Y finalmente un psicólogo calificado le responderá lo más pronto; tenga paciencia. No es el único que nos escribe.  Y por favor. Para entendernos mejor lea los otros link antes sugeridos.

Contáctanos ahora segunda parte.

Tenga presente además, que lo que publicará líneas abajo lo verá toda persona que entre a nuestra página web contáctanos ahora; por tal motivo



puede usar un nombre falso o un sobre nombre. Si usará su nombre, no escriba su correo electrónico personal dentro de su petitorio que es público. Probablemente los comentarios escritos por ustedes serán borrados y destruidos cada fin de mes. Siempre antes de publicar su COMENTARIO, habrá un psicólogo que supervisará lo escrito para que no se puede filtrar testimonios personales que solo pueden ser enviados por medio de sus correos personales. Finalmente piense que está escribiendo en un lugar público y que personas que pueden mal interpretar lo escrito por ti. Conclusión, no pierda el tiempo, no es difícil hacerlo.

Gracias.

Escrito e investigado por

Contactanos ahora. NO SE ATIENDE A MENORES DE EDAD

LO QUE MÁS LEEN NUESTROS AMIGOS POR INTERÉS PERSONAL.

Anorexia.

Ansiedad, miedo.

Baja autoestima.

Bipolar.

Bisexualidad.

Bulimia.

Celos enfermizos.

Dependencia emocional.

Depresión.

Divorcio.

Estrés.

Homosexualidad.

Lesbianismo.

Pánico ataques.

Preguntas frecuentes.

Ruptura sentimental.

Test psicológicos.

Timidez.

Trastornos sexuales.




44 thoughts on “CONTÁCTANOS AHORA”

  1. Tengo 48 años y mi pateja 30. Desde q nos volvimos a reincorporar en la convivencia tenemos muchas discuciones, necesitamos ayuda de concejos y psicologia matrimonial urgente. Tenemos 4 hijos y estoy apunto de tomar una decision q nos afectaria mucho. Comuniquense pronto. Gracias.

  2. me gustaria me pudieran apoyar en un grupo de facebook que organizamos que se llama Ansiosos Anonimos, nos gustaria nos pudiera apoyar en terapia grupal con informacion y herrramientas para tratar este trastorno especifico

  3. Hola me lei todos los paso por q quiero impedir la esquisofrenia pense q podia solo pero no..y la sicosis ne esta impidiendo comunicarme con mi entorno..no se como mandar un correo cumpliendo todas las normas y no encuentro el facebook tampoco se si un llamado seria posible.si no puedo comonicarme con ustedes igual quiero agradecerles por el simple echo q se q estan ahi ustedes me entenderan..

  4. Buenas tardes, me separe el miercoles 18 y a dia de hoy no puedo ver a mis hijos , estoy mas q conciente q la relacion se acabo pero lo q quiero es ver a mis hijos por q ellos etan mas acostumbrados a mi por q era yo el q estaba practicamente las 24 hs. Con ellos , son muy chikititos todavia, uno tiene 4 años y el otro mañana cumple 15 meses jamas estube maas de 1 dia sin ellos , en todo este problema q tengo esta metida la familia de ella pero ya me da igual todo eso ll q importa es la salud moral fisica y siquica de mis hijos y este comportamiento de ella no es la mejor para los niños y yo tengo mis momentos de querer llorar arrepentimiento angustia pensamientos negativos y un malestar general , me encuentro con 48 años en la calle sin trabajo y un amigo me esta haciendo el aguanten durante un tiempo …

  5. Buenas noches , acabo de enviar el cuestionario , pero me mandaron un correo diciendo que mi email debe ser verificado pero no trae instrucciones de cómo hacerlo , solo quiero estar segura de que lo van a reicibir y que pueda recibir la ayuda que necesito por favor .

  6. Necesito ayuda psicológica estoy proximo a cumplir 47 años y desde que tengo 20 años, acostumbro a tener varias relaciones con mujeres a la vez, trato de dejar ese defecto, pero mi talon de aquiles siempre han sido las mujeres, en especial las adolescentes.

    Quisiera una cita con ustedes. Mi cel 3057103559

  7. Hola disculpe necesito urgente ayuda para mi hermana y su esposo tienen muchos problemas y es tan a punto de separarse tienen 2 hijos y quisiera ayudarles y que puedan arreglar sus problemas.

  8. Buenos días, mi hermana necesita ayuda psicológica sufrió maltrato doméstico y amenaza de muerte y golpes durante ese tiempo asta en sus embarazos , fue atacada sexualmente cuando era niña y nuestra madre no fue un modelo asegui , ella ya está separa de el hace una semana pero es codependiente de el que ya está pensando que deve perdonarlo y regresar con el, pero ella sabe que no debe y sabe que ocupa ayuda nos podría ayudar por favor atte Ángeles Loera

  9. Hola me urge tomar terapia no sé cómo salir de mi relación codependiente ya llevo así casi 17 años por favor ayuda , lo necesito hacer por mis hijos por favor

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *