CONTÁCTANOS AHORA

Estamos a tu servicio.

Hola, En primer lugar tienes tres forma de comunicarte con nosotros; escoje la que más te convenga o te sea fácil; (contáctanos ahora); pero no te olvides de leer primero mis



otros link que son muy importantes. 
La primera forma de comunicarse con nosotros es usando tu —correo personal— Nuestro correo es consultas@ayudapsicologicagratuita.com ; donde podrás explicar tu problema personal con toda tranquilidad; tómate tu tiempo nadie te apura, no hay límite de tiempo para la entrega de tu correo o del cuestionario que tienes que descargar (Link de color azul). Además, la segunda forma es a través del formulario que se le presenta líneas abajo, donde colocará Tus datos personales y Tu correo electrónico.

No desespere, todo con calma.

Todos los campos de la misma son obligatorios. Por favor llénelos con cuidado. Puedes usar cualquiera de las formas para comunicarte con nosotros. Esta última es para aquellas personas que no desean explicitar sus problemas personales y necesitan conocernos más a nosotros. Luego daremos 




respuestas a tus correos dándote instrucciones para resolver el cuestionario que descargarás de nuestro sitio web. La tercera forma es usando el cuestionario, que lo puedes descargar del link “cuestionario para descargar”. Si lo haces así. Por favor siga las instrucciones de mismo al pie de la letra; es muy importante.  Vuelvo a repetir. Si quieres realmente comunicarse con nosotros; cumple los requisitos solicitados. En ningún momento le contestará una MÁQUINA dando respuesta a sus inquietudes; tenga paciencia. Y finalmente un psicólogo calificado le responderá lo más pronto; tenga paciencia. No es el único que nos escribe.  Y por favor. Para entendernos mejor lea los otros link antes sugeridos.

Contáctanos ahora segunda parte.

Tenga presente además, que lo que publicará líneas abajo lo verá toda persona que entre a nuestra página web contáctanos ahora; por tal motivo



puede usar un nombre falso o un sobre nombre. Si usará su nombre, no escriba su correo electrónico personal dentro de su petitorio que es público. Probablemente los comentarios escritos por ustedes serán borrados y destruidos cada fin de mes. Siempre antes de publicar su COMENTARIO, habrá un psicólogo que supervisará lo escrito para que no se puede filtrar testimonios personales que solo pueden ser enviados por medio de sus correos personales. Finalmente piense que está escribiendo en un lugar público y que personas que pueden mal interpretar lo escrito por ti. Conclusión, no pierda el tiempo, no es difícil hacerlo.

Gracias.

Escrito e investigado por

Contactanos ahora. NO SE ATIENDE A MENORES DE EDAD

LO QUE MÁS LEEN NUESTROS AMIGOS POR INTERÉS PERSONAL.

Anorexia.

Ansiedad, miedo.

Baja autoestima.

Bipolar.

Bisexualidad.

Bulimia.

Celos enfermizos.

Dependencia emocional.

Depresión.

Divorcio.

Estrés.

Homosexualidad.

Lesbianismo.

Pánico ataques.

Preguntas frecuentes.

Ruptura sentimental.

Test psicológicos.

Timidez.

Trastornos sexuales.

25 thoughts on “CONTÁCTANOS AHORA”

  1. Hola muy buen dia! hace ya mas de dos meses les envie mi cuestionario y no he recibido ninguna respuesta. Quisiera saber si tendre alguna respuesta de su parte.

  2. Buenas tardes quiero q me ayuden estoy pasando mal con mi mujer hay tantos chismes y me portó mal y me exprezo con malos comentarios y llamo a las hermanas y me dicen otras cosas y ella otra y no se a quien creerles ayudeme x mi carácter

  3. Buenas tardes gracias por brindarnos este tipo de ayuda, deseo de todo corazon puedan orientarme, ya segui los pasos para solicitar ayuda en espera de su pronta respuesta quedo muy agradecida.

  4. Hola, quisiera entender un poco mejor como contactarlos. Es posible redactar un correo con mi necesidad de ayuda desde mi correo personal, sin necesidad de dar respuesta al cuestionario?
    Muchas gracias, realmente muchos necesitamos una mano amiga profesional como la que nos ofrecen.
    Gracias

    1. Hola. Si lees nuestro sitio web con calma y paciencia, podrás entender el por qué de nuestro cuestionario.
      Si no está de acuerdo con nuestro método de trabajo y servicio, no la podremos atender. De ti depende si quieres o no enviarnos tu cuestionario. Por ello reiteradas veces se les pide que lean con mucha atención nuestros servicios de ayuda psicológica gratuita; orientación y consejería vía correo electrónico. Gracias.

  5. Tengo una demanda hacia una persona (ex pareja) por golpes los cuales no me dejaron marcas físicas y por abuso de confianza por no haberme regresado un celular ydinero prestado y además me humilló ante mi hijo el cual no es de ella y ella tiene 3 hijos a los cuales amo y me utilizo como padre de ellos más ahora no me permite verlos después de pedirme apoyo para ellos por 8 años y del cual hice lo posible por apoyar y me ha echo sentir una basura al grado de entrar en depresión
    puedo demandar la por daño moral ? O que debo hacer?
    Ya que no quiero pasarlo por alto y busco de manera correcta no dejarlo así ya que cada día que pasa me siento peor y sin ganas de trabajar o alimentarme callendo cada vez en una situación mental más fuerte cada vez al grado de parecerme injusto ya que de haber respondido yo a su agresión ya estubiera preso o mínimo su familia ya me hubiera golpeado ya queme amenazaron desde antes que la sra me agrediera… Ella ahora sólo me ha querido enviar los celulares para que yo no la demande y no puedo dejarlo como si nada a pasado más siento que las autoridades no le dan la importancia por ser yo del género masculino e siento frustrado impotente y muy mal anímicamente al grado de querer desquitarse por mi cuenta sin importar lo que me suceda

  6. Hola, desde q empezó nuestra relación siempre Di todo por estar bien, la buscaba y arreglabamos las cosas, no se porque siempre dudaba de mi y luche contra aquello , jamás reconocía su error y era Yo quien tenia que llamar para estar bien, Y eso cada día me tenia frustrado de todo , no podía hacer nada porque ya me decía cosas, quería que sólo este ahí, después pasó a otro plano comenzaron los insultos de parte de ella hasta agresión física y aún así yo la seguía respetando y no se porque seguía con ella no se que extrañaba, salía a trabajar y quería quedarme más tiempo en mi trabajo que llegar a verla cada vez que estaba con ella ya me sentía aburrido comencé a cambiar ya no era tan detallista con ella la verdad cambie totalmente pero aún así seguía con ella. Siempre me ponía a pensar porque tengo que hacer yo todo, será que la acostumbre a eso o que de verdad no me amaba, pero bueno hasta la semana pasada que la invite al cine y porque no.conteste el celular y me demore un poco se regresó a su casa yo estaba molesto y me fui a su casa y le quise reclamar y antes q haga eso ella empezó a insultarme y lo vergonzoso es que la agresión verbalmente y físicamente, le pedí perdón en ese momento ella me decía que pasó conmigo porque actúe así y la verdad que ni yo sabía eso, me siento mal aún, sali de su casa y la volví a llamar al día Sgte y le pedí otra vez perdón ella me envío un mensaje y le decía lo apenado q estaba, y después de unos días ya no se nada de ella. E querido ver su fb y lo tiene eliminado y su wsp tampoco lo.tiene las últimas palabras q hablamos fue que le dije que espero que este bien y que tenga un buen día ella respondió igual y de ahí no se nada.

  7. Buenos días escribo, por la necesitad de encontrar una ayuda a mis problemas. Soy una persona depresiva, con muy baja autoestima, lloro todo el tiempo. Soy una persona bipolar, no encuentro la felicidad en nada. Mi mayor problema o causa es mi pareja.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *