BUSCO PAREJA IDEAL

Paciencia para encontrar la pareja ideal.

No es fácil. Busco pareja ideal. Lo primero que sentirás al encontrarla(o) es una gran ilusión por hallar quizás a alguien que tenga muchas características



parecidas a ti, pero esta persona está todavía muy lejos para que sea nombrada la pareja ideal. Es fundamental que entiendas este punto. Luego está el hecho que lo ves y te agrada físicamente, otro elemento de ilusión, no de conocimiento profundo de la persona. El hecho de conocer a una persona toma su tiempo, no vayas a pasos agigantados, camina con calma, reflexiona. Es justamente ello lo que queremos hacer contigo el día de hoy. Si estás buscando pareja por internet, y llegaste a este sitio de ayuda psicológica gratuita.

Es porque ya lo has intentado varias veces en tu vida diaria, y no has podido lograr tu objetivo, o eres tan tímida o tímido, que lo quieres intentar por este medio de comunicación sabiendo que no te podrán observar en un primer momento. Tal vez mí querido amigo o amiga, tu problema no sea encontrar a tu pareja sentimental, tal vez tu problema real sea Conocerte Bien Interiormente para que pueda entrar esa pareja perfecta, o tal vez, no sabes que quieres de la vida, y de la pareja futura; pero la buscas. Tal vez, el problema no sea tu pareja, tal vez, el problema seas tú y tus ideas equivocadas de la vida.

Por un pasado que te atormenta, o por una pareja que no puedes olvidar. Entonces; si empezamos a buscar pareja por internet de forma virtual, lo mejor que podemos hacer es preguntarnos nosotros mismos. ¿Conozco bien mi mundo interno? ¿Me conozco? ¿Estoy lleno de complejos? Mi pasado familiar, amical y laboral, me marcaron tanto, que no puedo vivir tranquilo mi presente. ¿Es fácil vivir conmigo? o ¿Será difícil? ¿Sirvo como pareja realmente?, ¿Mi personalidad esta nivelada con mi inteligencia? O soy una persona de 30 años con una personalidad de una adolescente de 15 años que gobierna mi vida. ¿Existe ese desequilibrio dentro de mí? Estoy preparado para recibir una pareja sentimental en mi vida.


Reflexiones sus actos en pareja.

O también te puedes preguntar, soy tan celoso, celosa que puedo destruir mi vida, la de mi pareja y la de mis hijos por mis ideas delirantes al pensar que mi pareja tiene otra compañera que solo existe en mi mente. O recordando algunos pasajes de tu vida te preguntas. Sufro de “dependencia emocional”, por ello no puedo olvidar a mi última pareja que marco mi vida hasta la fecha. Como comprenderás amigo, amiga hay muchos elementos internos en tu personalidad que te imposibilitan encontrar una pareja adecuada a tus características personales.

Por ello escribí intencionalmente: tal vez, o, tal vez, o, tal vez, que son sinónimos de dudas diarias que no dejan vivir en paz al no tomar una decisión racional. Por ello dentro del sitio web Ayuda Psicológica Gratuita. Orientación y Consejería, se ha creado el correo. consultas@ayudapsicologicagratuita.com Para que preguntes a un grupo de psicólogos tus interrogantes existenciales, y puedas encontrar respuestas a las mismas. Sobre todo el ¿por qué? no puedes



Te preguntarás en la soledad de tu habitación. Soy yo la del problema; soy yo el del problema. Hasta ahora no aprende a escoger a la persona adecuada.
Si deseas conocernos mejor visita nuestro sitio web. ww.ayudapsicologicagratuita.com Donde encontrarás un cuestionario a la izquierda del sitio web titulado CUESTIONARIO PARA RESOLVER, descárgalo. El primer objetivo del cuestionario es la reflexión de nuestros actos; ya sea de los realizados, o los que vamos a realizar; porque si piensas cambiar tu vida; tus actos de cambio tienen que ser de forma voluntaria y firmes durante toda tu existencia. Si tú ahora te engañas, te mientes, quiere decir que también engañarás a su futura pareja.

Y el engaño siempre termina en una ruptura sentimental. Por ello sería bueno que revises nuestro sitio web para que conozcas mejor tu mundo interno. Encuentra a tu pareja ideal por internet si ese es tu deseo, pero primero, tú tienes que encontrarte emocionalmente estable para que esa relación sea firme y duradera.