AYUDA PSICOLÓGICA VÍDEO LLAMADAS

AYUDA PSICOLÓGICA VÍDEO LLAMADAS.

Ayuda psicológica vídeo llamadas. Amigos, en estos años que venimos ofreciendo ayuda psicológica vía internet; muchos de nuestros usuarios nos han solicitado una conversación más directa; por ello estamos ofreciendo a partir de este año el servicio de “vídeo llamadas” a las personas que lo soliciten. Las pueden solicitar a nuestro correo:

consultas@ayudapsicologicagratuita.com Donde acordaremos día y hora de conversación. La atención será las 24horas del día. Las video conferencias tienen una donación de $ 20.00 dólares americanos, y una duración de una hora. El cual puede abonar a Wester Union, más detalles al escribirnos a nuestro correo o

nuestro sitio web. Donación que nos servirá para seguir con nuestro servicio de Ayuda Psicológica Gratuita vía Correo Electrónico. Para mayor informe escríbanos a nuestro correo antes indicado. Acuérdese además; que nos encontramos en Lima; Perú y que siempre tendremos diferencias horarias. Si el es muy oneroso el costo; puede usar nuestro servicio de ayuda psicológica gratuita vía correo electrónico; pero antes por favor; leer bien los link objetivos de is correos; método de trabajo y filosofía de vida. Si ya los leyó; por favor entonces descargue el CUESTIONARIO; tómese su tiempo en resolverlo; nadie lo apura; lo que se desea es que reflexione con calma sus errores del pasado; para que no los vuelva a cometer en su vida diaria con su familia o en el trabajo.