AYUDA PSICOLÓGICA VÍA TELEFÓNICA

Teléfono de casa o celular.

Amigos, estamos implementando este año un nuevo servicio llamado ayuda psicológica vía telefónica a nuestro sitio web. Pueden solicitar un número telefónico fijo, o un número



telefónico de un celular, los cuales estarán encendidos las 24 horas del día. El número telefónico los puede adquirir enviando un correo a:

consultas@ayudapsicologicagratuita.com Este servicio tendrá una donación de $ 15.00 dólares americanos la hora. Donación que servirá para seguir con el servicio de ayuda psicológica gratuita vía correo electrónico. Que es el fin principal de nuestra institución. Por favor, para cancelar el servicio Ayuda Psicológica vía Telefónica, lo hará a través de Wester Union, para mayor información escribanos a nuestro correo para ultimar detalles. Donde encontrará profesionales calificados y



certificados prestos a escuchar sus problemas personales para que ambos, terapeuta y paciente, lleguen a un acuerdo en la orientación y consejería psicológica. Acuérdate mi querido amigo, que nadie puede vivir por ti. Acuérdese además, que nos encontramos en Lima, Perú y que siempre tendremos diferencias horarias. Pero por mientras nos puede estar enviando su CUESTIONARIO resuelto.

Ayuda psicológica vía telefónica.

Entienda bien, quiere hablar con nosotros para recibir ayuda psicológica vía telefónica, entonces empiece leyendo detenidamente nuestro sitio web y luego envíe el cuestionario con la totalidad de las preguntas contestadas, no deje una sin contestar, así sabremos con precisión si lo podemos ayudar y sobre todo de qué tema hablaremos para ayudarlo vía telefónica. Entendemos su interés por comunicarnos con nosotros, pero es mejor que reflexiones sobre tus conductas para que tú mismo lo puedes resolver. No es fácil, pero lo tienes que hacer. Gracias.

LO QUE MÁS LEEN NUESTROS AMIGOS POR INTERÉS PERSONAL.

Anorexia.

Ansiedad, miedo.

Baja autoestima.

Bipolar.

Bisexualidad.

Bulimia.

Celos enfermizos.

Dependencia emocional.

Depresión.

Divorcio.

Estrés.

Homosexualidad.

Lesbianismo.

Pánico ataques.

Preguntas frecuentes.

Ruptura sentimental.

Test psicológicos.

Timidez.

Trastornos sexuales.