AUTISMO TRASTORNO NEUROLÓGICO

Autismo y mucha comprensión.

El autismo trastorno neurológico. Es una conducta asociado a la infancia y la niñez temprana; que se caracteriza por la falta de interés hacia otras personas muy cercanas a él;



perturbaciones en el desarrollo del lenguaje; hiperactividad; autodestrucción y atención excesiva durante largos periodos a estímulos ambientales de escasa importancia como un reloj de pared; o un objeto que brille. Este síndrome; se hace evidente durante los primeros 30 meses de vida, y da lugar a diferentes grados de alteraciones del lenguaje, a la comunicación, a las competencias sociales y a la imaginación. El nivel de inteligencia y la gama de capacidades de las personas con autismo son muy variables; aunque la inmensa mayoría (75%); presentan una deficiencia mental asociada de diverso grado.

En algunos casos, sin embargo; pueden ser normales en ciertos aspectos; o incluso estar por encima de la media. Por otro lado, algunas personas pueden ser agresivas hacia sí misma o hacia los demás.



Hay muy pocas personas con autismo que tengan capacidades suficientes para vivir con un grado importante de autonomía; y la mayoría requieren una gran ayuda durante toda su vida.

Muy importante conocer el autismo trastorno neurológico.-

Los  trastornos del espectro autista afectan, aproximadamente, a 1 de cada 1000 nacimientos y es mucho más frecuente en el sexo masculino que en el femenino, en una proporción de 4 a 1. Requiriéndose al poco tiempo de vida una orientación científica para el criado y desarrollo del autista. Por lo tanto, lo mejor que puede hacer uno como padre es recurrir a instituciones especializadas.


  1. Es bueno tener presente aquí; que el paciente con autismo no es un enfermo mental que a perdido la capacidad de conocer la realidad donde vive. Hay muchos autistas que manifiestan inteligencia normal y superior. Finalmente, el problema está en que no prestan atención como nosotros estamos acostumbrados a sentirla con la personas normales.

LO QUE MÁS LEEN NUESTROS AMIGOS POR INTERÉS PERSONAL.

Anorexia.

Ansiedad, miedo.

Baja autoestima.

Bipolar.

Bisexualidad.

Bulimia.

Celos enfermizos.

Dependencia emocional.

Depresión.

Divorcio.

Estrés.

Homosexualidad.

Lesbianismo.

Pánico ataques.

Preguntas frecuentes.

Ruptura sentimental.

Test psicológicos.

Timidez.

Trastornos sexuales.